Comprar guía
cubaguiagay.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
Acerca de nosotros  X 

Cuba Guía Gay se conforma con la programación de todos los sitios gayfriendly que están abiertos al público LGBT o van surgiendo en Cuba y ofrecen una programación continua para nuestra comunidad, tanto dentro como fuera de la capital del país.

Dada la ausencia de este tipo de guías sobre la Isla, nacimos en principio, para dar a conocer los diferentes servicios, fiestas y lugares de encuentro adonde asistir, tanto para los nacionales como extranjeros y visitantes que llegan a Cuba, pero actualmente nuestro trabajo va más allá, a fin de divulgar todo aquello que esté relacionado, participe activamente o afecte al universo homo-bisexual cubano.

Informamos de todos aquellos acontecimientos de interés que marcan la vida gay en Cuba, tales como noticias, editoriales, y opiniones, incluyendo comentarios de nuestros seguidores en las redes sociales acerca de su experiencia en la Isla, ya sean visitantes o cubanos residentes en el extranjero, pero que siguen al tanto de lo que sucede en su tierra natal.

Artículos, entrevistas, vídeos, imágenes, reportajes conforman el conglomerado que nutre nuestras fuentes a través de todas las redes sociales de que disponemos: facebook, twitter, google +, pinterest, blogspot, instagram, lo cual nos hace mantener una comunicación interactiva con todos los amigos de dentro y fuera del país, para que estén al día de eventos y actividades relaciones con el colectivo homosexual, no solo de la isla sino de otras partes del mundo.

Gracias al apoyo y colaboración de redactores, escritores, fotógrafos, editores, relaciones públicas y gente del mundo del entretenimiento y el espectáculo, conformamos nuestro equipo de trabajo, dispuestos a dar ayuda y apoyo a todas aquellas personas, sean LGBT o no, interesados en estrechar lazos de amistad, sentimientos y colaboración con los habitantes de esta, la mayor isla del Caribe.

Los mejores bares, restaurantes, discotecas, fiestas, eventos, zonas de ocio y playas LGTB de Cuba... Vive la experiencia...